elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.F. Promesas Sueca realiza su acto de conclusión en una temporada llena de éxitos

    Cuando faltan pocas jornadas para acabar la temporada, el CF Promesas Sueca ha celebrado un año más su tradicional acto de conclusión.

    El estadio municipal Antoni Puchades de Sueca ha sido el punto de encuentro para los casi cuatrocientos jugadores y jugadoras de los veintidós equipos que conforman su escuela, y sus familiares y amigos.

    La conocida como "la familia del balonet" no deja de crecer año tras año, de hecho este año, se han sumado al proyecto los tres equipos femeninos, y los veteranos, dando un impulso y una visibilidad social y mediática sin precedentes.

    Un club y una escuela de fútbol, formada por gente de la casa, que apuesta por el buen juego, el fútbol baso y la educación en valores, que hace de la unión y la diversidad, su bandera y la clave de su éxito social y deportivo.

    Una escuela humilde y familiar donde caben todos y todas, y donde la diversión, respeto, y el buen ambiente están por encima de todo.

    Fruto de ese esfuerzo y trabajo colectivo, los éxitos no se han hecho esperar, y este año, sin haber acabado todavía la temporada, pueden presumir de los campeonatos de liga de las categorías Querubín Masculino, y de la liga plata sl Benjamín/Alevín Femenino y Cadete/Juvenil Femenino, además de tener muy cerca los ascensos tanto del Juvenil como del Amateur y casi acariciar el campeonato del Infantil Femenino entre otros.

    Hay que destacar que este año han sido muchos los niños y niñas que han sido convocados por la Selección Valenciana, y por clubes como València o Levante, el que demuestra el gran trabajo hecho desde la dirección deportiva con Carles Pastor y todo su equipo.

    Una conclusión de una temporada histórica y llena de éxitos, donde no faltaron los agradecimientos a los patrocinadores por su ayuda y apoyo diario, y para hacer posible un sueño denominado "Promesas Sueca".

    Un sueño, un sentimiento, y un proyecto compartido, que va pasante de generación en generación, y que se pudo comprobar cuando Carles Coves, presidente desde 2018 cedió públicamente, y de manera simbólica, el testigo de la presidencia a Jose Moncho, que acompañado de la nueva junta directiva continuarán el trabajo emprendido desde los inicios de esta escuela de fútbol.

    Carles Coves quiso agradecer las muestras de aprecio y afecto recibidas por parte de toda la familia del balonet a lo largo de estos años, y ofreció todo su apoyo y experiencia para ayudar al nuevo presidente.

    Por su parte, el nuevo presidente, destacó la importancia del "sentimiento de pertenencia", para hacer del Promesas Sueca una escuela de fútbol referente para todos los niños y niñas de Sueca y los pueblos de los alrededores.

    Al acto también asistió el Regidor de Deportes, Julian Saez, que felicitó la junta directiva y cuerpo técnico por su trabajo, y deseó mucha suerte al nuevo presidente, con el cual se comprometió a trabajar codo con codo para conseguir las instalaciones deportivas que la ciudad de Sueca y el fútbol baso de Sueca se merecen.

    Desde el CF Promesas Sueca ya se está trabajando de cara en la temporada próxima, para asumir nuevos retos y conseguir nuevos hitos, fomentando la práctica del deporte y los valores entre los más jóvenes.

    Subir