28 de marzo de 2020 28/3/20

La UJI se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Radio con un programa especial

La UJI se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Radio con un programa especial - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La UJI se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Radio con un programa especial - (foto 2)
    La UJI se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Radio con un programa especial - (foto 3)
    La UJI se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Radio con un programa especial - (foto 4)

    La emisora universitaria VOX UJI Radio se ha sumado hoy jueves 13 de febrero a la conmemoración del Día Mundial de la Radio con un programa especial que ha contado con la participación de varios espacios radiofónicos que forman parte de la parrilla de la emisora.

    El programa, que se ha realizado en directo desde el vestíbulo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales desde las 10 de la mañana hasta las 14 de la tarde ha sido conducido por Sergi Moyano y Joan Boquer, junto la responsable de la emisora, Mari Carmen Aparisi, en la producción y los compañeros Pilar Campos y Manuel Casañ en las tareas técnicas. El programa ha finalizado con la emisión de piezas radiofónicas centradas en la defensa de la diversidad realizadas por la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU).

    Este año, los temas de los diferentes espacios se han centrado en la «Defensa de la diversidad», lema propuesto por la UNESCO para abogar por el pluralismo en la radio, fomentar la representación de varios grupos de la sociedad en los equipos de las emisoras y promover la diversidad de contenidos y programas que reflejen la variedad de públicos.

    Subir