2 de diciembre de 2020 2/12/20

Relleu y Benidorm ganan en la Liga de Palma “Trofeo Diputación de Alicante”

Relleu y Benidorm ganan en la Liga de Palma “Trofeo Diputación de Alicante” - (foto 1)
  • Estas dos formaciones de la Marina Baixa consiguieron la victoria y los tres puntos en esta 3ª jornada, además ambas lideran la máxima categoría de Palma

El pasado fin de semana se disputó la 4ª jornada de la XXVIII Liga de Palma “Trofeo Diputación de Alicante” en las calles de pilota de Tibi y Benidorm. En la primera categoría de esta modalidad, se jugaron dos partidas en la localidad de Benidorm. En la primera se enfrentaron, el CPV Benidorm y el CPV Calp, en esta partida el equipo de Benidorm se impuso claramente a sus rivales, por un marcador de 10 a 3 que les otorga los tres puntos, con ellos suman un total de seis puntos en la clasificación que les coloca líderes. En la segunda partida, el CPV Relleu ganó contundentemente al CPV Sella B por 10 a 2, con esta victoria el equipo de Relleu suma otros tres puntos y se coloca con seis en la tabla clasificatoria que le ascienden hasta la segunda plaza, con los mismos puntos que el primer clasificado.

En la categoría de plata de Palma, se jugaron tres partidas, dos del grupo A y una del grupo B. En el grupo A, la primera partida, enfrentó al CPV Tibi A y al CPV Relleu, en la que fue una partida muy disputada que ganó por la mínima el equipo de Tibi por 10 a 9. En la segunda partida de este primer grupo, jugaron el CPV Alcoi y el CPV Agost, en la que los de Agost ganaron por 10 a 5 que les permiten sumar otros tres puntos que le colocan líder de este grupo A. En el grupo B, compitieron el CPV Tibi B y el CPV Agost, en esta partida la formación de Tibi fue muy superior a sus rivales y ganó la partida 10 a 0, con ella suma un total de seis puntos que le colocan líder del grupo B, además se asegura la primera plaza y el pase a semifinales en esta primera fase.

En la tercera categoría de Palma, se jugaron dos partidas, una del grupo C y otra del grupo D. En el grupo C, se enfrentaron el CPV Parcent y el CPV La Nucia B, en la que ganaron los primeros 10 a 2, con la victoria Parcent se coloca líder de su grupo y se asegura el pase a cuartos de final como primero de su grupo. En grupo D, el CPV Xixona jugó contra el CPV Benimantell, en una partida muy igualada que acabaron ganando los de Xixona por 10 a 8, este resultado permite un reparto de dos y un puntos, que dejan todo abierto para la última jornada de la primera fase de competición.

Subir