8 de diciembre de 2019 8/12/19

La candidata de Cs reclama “combatir en edadismo porque los mayores son esenciales en una sociedad democrática”

La candidata de Cs reclama “combatir en edadismo porque los mayores son esenciales en una sociedad democrática” - (foto 1)
  • Marta Martín reclama “más políticas activas orientadas a mejorar el día a día de nuestros jubilados”

La diputada y candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso, Marta Martín, ha reclamado “combatir el edadismo porque nuestros mayores son esenciales en una sociedad democrática”. Estas declaraciones han sido realizadas tras un encuentro mantenido con cerca de medio centenar de jubilados en el restaurante El Sorell, a quienes ha querido escuchar y agradecer “que les debemos esta Democracia que tenemos y muchos de los avances conseguidos con su esfuerzo y su trabajo”.

La diputada ha querido en el último día de campaña “hablar, no solo de la necesidad de garantizar el mantenimiento de unas pensiones dignas en el marco del Pacto de Toledo, como lleva años intentando Ciudadanos, también queremos poner sobre la mesa que sin duda es importante desarrollar políticas activas orientadas a mejorar el día a día de nuestros mayores”. Según la diputada “esto se conseguirá con la aplicación real y efectiva de normas básicas como Ley de Dependencia”. Ha reivindicado para este colectivo “que siga siendo protagonista y evitar la invisibilización que muchas veces existe en esta sociedad”.

Los candidatos de Ciudadanos por la provincia de Alicante viajan hoy a Barcelona para sumarse al acto final de la organización que se celebra esta tarde, que contará con la presencia además del senador Emilio Argüeso y otros cargos y afiliados.

ocultar
La candidata de Cs reclama “combatir en edadismo porque los mayores son esenciales en una sociedad democrática”
Subir