elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Directiva del PP Ciudad de Alicante aprueba hoy el Comité de Campaña

    La Junta Directiva del Partido Popular Ciudad de Alicante aprobará hoy, lunes, 23 de marzo, el Comité de Campaña de la candidata a la Alcaldía de Alicante, Asunción Sánchez Zaplana. Una iniciativa que constituye el punto más destacado de la mencionada junta.

    El director del citado Comité de Campaña será Juan Carlos Gumiel, que estará al frente de un equipo ágil, operativo y equilibrado, que mantenga un contacto constante con los ciudadanos, siguiendo la máxima del presidente del PP Provincia de Alicante José Císcar.

    En esa misma línea, la candidata del PP a la Alcaldía de Alicante Asunción Sánchez Zaplana solicitará la implicación de todos y cada uno de los miembros de los distritos y de los afiliados de la capital de la Provincia. Además, Asunción Sánchez Zaplana ya ha manifestado que las puertas para colaborar en este proyecto ilusionante están abiertas para todas y cada una de las personas que quieran colaborar.

    El Comité de Campaña Local comenzará sus trabajos de modo inminente. De modo, que se primera reunión se llevará a cabo a la conclusión de la Junta Directiva Local.

    Bajo la dirección de Juan Carlos Gumiel, el Comité de Campaña del PP de la Ciudad de Alicante estará formado por: Luis Barcala, Carlos Castillo, Juan Seva, Ginés Lifante, Marta García Romeu, Mari Angeles Goitia, José Ramón González, Michel Ortuño, Vicente Buades, Antonio Peral, Iván Vizcaíno, Coral Dies, Julia del Barco, Antonio Ardid, Mariano Postigo, Cati Rodríguez, José Manuel Pardo, Mari Carmen de España, Natalia Pérez, María José Domínguez, Julio de España, Pedro Parrón, Juan Manuel Galbis, Macu Martínez, Rafael Sánchez, Manuel Villar, Ramón Marras, José María Rodríguez Galant Ezequiel García, Elena Creniher, Sonia Alegría, Manuela Carretero, Manuel Cortés, Prudencia Acame, Rafael Regalado, Lola Peña, Israel Cortés, Juani Maciá, María José Climent, Elisa Díaz, Pablo Sandoval, Belén González, Ana Bellot, Isabel Pons, Antonio Candell y Oscar Sánchez.

    Además, por parte de Nuevas Generaciones Ciudad de Alicante forman parte del Comité de Campaña local Adrián Santos, Paloma Catalá, Francisco Sempere, Begoña Marín, Carolina Cutanda y Pablo Sanz.

    Subir