elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'De seis en seis' es el cartel de las fiestas del Anunci

'De seis en seis' es el cartel de las fiestas del Anunci - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    'De seis en seis' es el cartel de las fiestas del Anunci - (foto 2)

    Hoy en la Sala de Justicia se han dado a conocer los carteles ganadores en las diversas categorías, siendo el realizado por Iván Rodríguez Piquer y titulado 'De seis en seis' el que anunciará las fiestas del Anuncio 2017 que tendrán lugar el 27 de agosto .

    Las fiestas del Anunci, preludio al Sexenni, están declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional, y tendrán lugar el último fin de semana de agosto del próximo año. Con el objetivo de iniciar su promoción lo más pronto posible, hace unos meses, se presentaban las bases del concurso de cartel y hoy, en la sala del justicia del Ayuntamiento de Morella, se han hecho público los distintos ganadores en las categorías de: mejor cartel realizado por alumnos del colegio de primaria, también del instituto, aunque este ha quedado desierto, mejor cartel realizado por un artista local y mejor cartel, siendo el anunciador de la fiesta .
    Los miembros del jurado, que se reunieron el pasado sábado 3 de diciembre, han destacado los numerosos carteles, ya que ha participado casi 50 entre todas las categorías, y la calidad de los mismos.

    Los carteles ganadores han sido:

    Cartel De Los Alumnos De Ceip Virgen De Vallivana: Titulado Viento De Colores que ha sido realizado por Andra Iona Tudor, Joan Pasíes Tosca, Carlos Ortí Garcia Y Carmen Palmer.
    Cartel De Los Alumnos Ies Los Puertos: desierto.
    Cartel Artista morellana: Titulado Morella Festiva, Morella Explosiva, de Marta Boix Carbón.
    El jurado también ha querido hacer una mención especial al único cartel pintado a mano del morellano Manuel Olivares.
    Cartel Ganador: De Seis En Seis De Ivan Rodríguez Piquer
    El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, destacó que 'empieza ya la promoción de las fiestas más importantes de la ciudad. En 2017 serán un año mágico y los morellanos y morellanas ya se encuentran trabajando en la preparación de las carrozas. 'Por otra parte también ha querido agradecer' a todos los participantes en el concurso y a los miembros del jurado por hacer una elección que no es fácil '. En el mismo acto la concejala de cultura, Rocío Querol, ha recordado que el próximo día 17 se inaugurará una exposición con todos los carteles participantes.

    Subir