23 de octubre de 2019 23/10/19

El pequeño comercio se suma al Black Friday sorteando un viaje internacional

El pequeño comercio se suma al Black Friday sorteando un viaje internacional - (foto 1)
  • La iniciativa se desarrollará desde hoy 19 hasta el 25 de noviembre en todos los comercios asociados de la Comunitat Valenciana que participan en esta acción

MÁS FOTOS
El pequeño comercio se suma al Black Friday sorteando un viaje internacional - (foto 2)

Alrededor de 5.000 pequeños comercios de la Comunitat Valenciana se suman este año a la campaña de ofertas y promociones del Black Friday. Es el primer año que la Asociación de Comerciantes Confecomerç CV apuesta por su participación en esta campaña, y lo hace sorteando un viaje internacional entre todos aquellos que a lo largo de esta semana realicen alguna compra en las tiendas asociadas.

Así lo han dado a conocer esta mañana en rueda de prensa el Director General de Comercio, Natxo Costa, y el presidente y vicepresidente de Confecomerç CV, Cipriano Cortés y Rafael Torres. Todos ellos han mostrado sus expectativas ante esta campaña y han asegurado que es una apuesta cuyo objetivo principal es “premiar a los clientes”. 

La campaña, que da comienzo hoy mismo, a diferencia de las que se ponen en marcha en grandes comercios no incluye descuentos ni promociones especiales, sino que sortea un viaje a Japón, Laponia o Chile entre los clientes. El modo de participar es muy sencillo: se debe de realizar una compra superior a 5€ en los comercios asociados, allí se hará entrega de un pasaporte al cliente y le pegarán en el una pegatina por cada compra que se realice. Para resultar ganador del viaje es imprescindible tener el pasaporte y tres pegatinas, seguir los perfiles en redes sociales de la asociación y cumplir lo pasos que allí se indican.

“Es una campaña innovadora” ha señalado Rafael Torres, quien ha apuntado que su objetivo es “atraer a la gente a la tienda física, que sepa que hay algo más que la tienda online”. Además, tanto él como vicepresidente como Cipriano Cortés como presidente, han mostrado su confianza en la entrada del pequeño comercio en la celebración del Black Friday puesto que consideran que “si no entras en esta rueda, te quedas fuera”.

Por su parte, el presidente de Confecomerç CV, Cipriano Cortés ha señalado que “se trata de una acción autonómica interesante para el cliente, lo que permite dinamizar las compras, en unas fechas tan señaladas como las próximas al Black Friday, siendo además una iniciativa que se enmarca dentro de la relación y cercanía que mantiene el comercio con el cliente, premiando así la fidelidad y generando su participación, dejándole a su elección el viaje entre uno de los tres destinos”.

En esta misma línea, el Responsable de Comercio, Natxo Costa ha mostrado su convencimiento en la puesta en marcha de esta iniciativa: “El Black Friday se ha convertido en uno de los días que más compra se genera. Además, este año es el adecuado ya que coincide con el inicio de la campaña de Navidad”.

Los comercios de la Comunitat Valenciana que participan en la campaña mostrarán un identificativo en sus escaparates, por lo que será completamente visible y reconocible para el gran número de personas que se prevé visiten los establecimientos para participar en la iniciativa. Además, se ha previsto que la creatividad y la información se publique en las webs de las asociaciones y federaciones de Confecomerç CV, así como en los perfiles de las redes sociales, por lo que se promoverá la acción en todas las plataformas digitales, permitiendo así dotarle de una mayor difusión.

ocultar
El pequeño comercio se suma al Black Friday sorteando un viaje internacional
Subir