elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Daniel Álvaro, concejal de Onda
En clave valenciana - RSS

La mejor cultura en Onda

    FOTOS
    La mejor cultura en Onda- (foto 1)

    En Onda, la cultura no es un privilegio reservado para unos pocos, sino un derecho fundamental al alcance de todos. Esto es una realidad palpable que impregna cada rincón de nuestra ciudad. En este nuevo trimestre cultural, seguimos comprometidos con la diversidad y la excelencia artística. Desde teatro hasta música, desde cine hasta literatura, nuestra oferta cultural está diseñada para satisfacer los gustos y necesidades de los ondenses.

    Nuestro enfoque no solo se basa en ofrecer espectáculos de primer nivel, sino también en escuchar activamente a nuestras asociaciones y vecinos, quienes son la verdadera esencia de nuestra vida cultural. Cada propuesta, cada evento, ha sido seleccionado para reflejar sus intereses, convirtiendo así a Onda en un espacio donde la cultura es accesible y al gusto de todos.

    La respuesta positiva de los ondenses es el motor que impulsa nuestra programación de alto nivel y nos anima a continuar trabajando por traer la mejor cultura. En la mayoría de nuestros espectáculos, alcanzamos el sold out, y esto no es otra cosa que una muestra del aprecio y la participación activa de nuestros vecinos en la vida cultural de la ciudad. Es gracias a este apoyo incondicional que podemos ofrecer un elenco de artistas de renombre como Ana Mena, Coque Malla, Edu Soto o David Cepo.

    Desde el Festival Onda Flamenca, pasando por los monólogos, conciertos, teatros y espectáculos infantiles, cada evento es una oportunidad para crear recuerdos y explorar nuevas emociones en esta experiencia cultural única que Onda tiene para ofrecer. Porque un pueblo donde la cultura es protagonista es un pueblo vivo, libre y decidido a ganar el futuro. 

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir