17 de octubre de 2019 17/10/19

Una nueva tienda de colchones en pleno corazón de Elche

Una nueva tienda de colchones en pleno corazón de Elche - (foto 1)
  • Maxcolchon, la firma fabricante y especialista en descanso, abre una nueva tienda física en Elche, lo que supone la tercera apertura de una tienda física en España

MÁS FOTOS
Una nueva tienda de colchones en pleno corazón de Elche - (foto 2)

La primera tienda de Maxcolchon en Elche ya es una realidad. Desde el jueves 7 de marzo, la empresa especialista en la fabricación y distribución de productos de descanso cuenta con una tienda física en el centro de Elche, en la Calle Corredora 37, a pie de calle en una de las vías más conocidas de la ciudad ilicitana.

Esta nueva tienda abrirá de lunes a viernes, de 10h a 14h y de 17 a 20:30, y los sábados de 10 a 14h. La apertura supone la tienda física número 57 de Maxcolchon en toda España, en una semana especial para la empresa de colchones y productos de descanso, ya que ha inaugurado tres nuevas tiendas físicas en España.

No es la primera tienda de Maxcolchon en la provincia de Alicante. La marca de descanso cuenta con cinco tiendas físicas-showroom más en la provincia alicantina: en Denia, Finestrat, Vistahermosa, Torrevieja y en pleno centro de Alicante. La tienda abierta en Elche, en el centro de la ciudad, repite la apuesta por un showroom con los colchones disponibles para que cada cliente que entre en ella pueda tumbarse en ellos y probarlos.

Después de haber podido disfrutar de los productos de Maxcolchon mediante la venta on-line, los habitantes de Elche y alrededores tendrán por primera vez la oportunidad de comprar un colchón en una tienda de su ciudad. Con esta apertura, Maxcolchon sigue reforzando su presencia física que, unido a su servicio on-line, refrendan una apuesta omnicanal que lleva los productos desde la fábrica hasta la habitación de cada cliente.

Una forma de entender el descanso orientada a las necesidades específicas de cada persona. Con más de 10 años fabricando equipos de descanso y asesorando a nuestros clientes, MAXCOLCHON es el referente español en e-commerce de descanso. Un sistema bidireccional adaptado a las tendencias actuales, con tiendas-showroom expositoras como puntos de venta y un completo catálogo online.

ocultar
Una nueva tienda de colchones en pleno corazón de Elche
Subir