21 de octubre de 2019 21/10/19

Eduardo García-Ontiveros: “Ciudadanos va a liderar el cambio de rumbo que Elche necesita”

Eduardo García-Ontiveros: “Ciudadanos va a liderar el cambio de rumbo que Elche necesita” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Eduardo García-Ontiveros: “Ciudadanos va a liderar el cambio de rumbo que Elche necesita” - (foto 2)

    El candidato de Ciudadanos (Cs) para la alcaldía de Elche, Eduardo García-Ontiveros, ha presentado su candidatura “que se ha marcado como misión comandar el cambio de rumbo que necesita esta ciudad”. García-Ontiveros ha destacado “la importancia de contar con un equipo de personas que conocen el día a día de la ciudad, sin lastres, que trabajan duro y saben cómo plantear soluciones a los problemas de los ilicitanos. Somos la verdadera alternativa al Gobierno tripartito y a las viejas políticas que frenan nuestro crecimiento”.

    El candidato de Cs ha valorado además “que contemos con personas inconformistas, cansadas de la división y el enfrentamiento, que han decidido dar un paso al frente y aportar toda su experiencia para hacer de Elche la ciudad creativa e innovadora que queremos todos”. Eduardo García-Ontiveros ha asegurado que “solo la propuesta de Cs será capaz de frenar a un tripartito que ha paralizado nuestra ciudad”.

    El candidato de Ciudadanos ha mantenido que “tras 40 años gobernados por los viejos partidos es hora de que en el Ayuntamiento de Elche entre aire fresco y se empiece a escuchar a los profesionales de esta ciudad que tienen mucho que aportar para impulsar nuevas políticas e iniciativas”.

    García-Ontiveros se ha mostrado convencido de que “PP, PSOE y Compromís pasarán a formar parte de nuestro pasado. Es hora de abrir una nueva etapa en nuestra ciudad con el proyecto renovador que le hace falta a Elche liderado por Ciudadanos, moderado pero firme, capaz de afrontar los problemas que tenemos hoy y construir un futuro mejor”.

    ocultar
    Eduardo García-Ontiveros: “Ciudadanos va a liderar el cambio de rumbo que Elche necesita”
    Subir