2 de junio de 2020 2/6/20

Cocentaina vuelve a estar presente en FITUR

    La Feria Internacional de Turismo, FITUR, en su 39ª edición. vuelve a acoger acciones promocionales de Cocentaina, dentro del estand de Comunidad Valenciana.

    La feria, que tendrá lugar entre el 23 y el 27 de enero, celebra el día de la Costa Blanca en su primera jornada, coincidiendo además con la inauguración oficial del certamen. En ese día Cocentaina ofrecerá a medio día una demostración culinaria -show cooking- y degustación al público asistente para promocionar los valores gastronómicos locales. Esta actividad se podrá ver en el espacio al uso, ubicado en la isla 3, del estand de Comunidad Valenciana situado en el pabellón 7.

    A continuación del espectáculo de restauración, en la zona del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, en la isla 1, Cocentaina ofrecerá una rueda de prensa para presentar a los medios de comunicación asistentes la Fira de Tots Sants y su reciente declaración como Bien de Interés Cultural, así como datos y resultados más llamativos sobre la última edición. Esta presentación contará con la presencia de la alcaldesa Mireia Estepa, de la concejala de Fira, Mariona Carbonell, y del concejal de Turismo Antonio Hernández.

    Por otro lado, la publicación "Destinos Gastronómicos de la Provincia de Alicante" se presentará el próximo miércoles 23 de enero a las 11:00 horas en el escenario principal del stand de la Comunidad Valenciana en Fitur, a cargo de Francesc Colomer, un representante de la Diputación de Alicante, y los alcaldes de las 17 poblaciones seleccionadas, entre las que destaca Cocentaina, representantes de la D.O.P. y empresas colaboradoras.

    Del 28 al 30 de enero se distribuirá en Madrid Fusión y desde el 2 de febrero en todas las oficinas de turismo de la provincia de Alicante. El prólogo corre a cargo del chef contestano Quico Moya

    Subir