13 de agosto de 2020 13/8/20

Cocentaina se muestra en FITUR con una nutrida agenda de promoción

Cocentaina se muestra en FITUR con una nutrida agenda de promoción - (foto 1)

    Con la llegada de las autoridades contestanas en el primer día de la exposición internacional de Turismo, se abre la agenda para la promoción y la comercialización de los recursos turísticos de Cocentaina, desde la Fira de Tots Sants, al patrimonio cultural y natural. La alcaldesa Mireia Estepa, la edil de Fira Eugenia Miguel y el concejal de Turismo Ivan Jover, componen la expedición a esta nueva edición de FITUR.

    En las dos primeras jornadas de la Feria, se han concertado ya ocho entrevistas con otras entidades expositoras de la muestra, entre los que se encuentran consultoras de turismo, empresas tour operadoras extranjeras y otros organismos oficiales de España. El objetivo de estos encuentros es la promoción del turismo local, con el establecimiento de contactos, y a través de posibles contrataciones o líneas de trabajo colaborativas.

    En la segunda jornada, a medio día, Cocentaina ofrecerá además una presentación en el estand de Costa Blanca, donde se estrenará un video promocional sobre la localidad y se expondrán los favorables resultados en materia de turismo del año pasado, y las novedades para este 2020, entre las que destacan la nueva web de turismo, la puesta en valor de recursos como el refugio de la guerra civil, la torre artillera del conjunto del Castillo, o el refuerzo de los servicios de visitas turísticas al Palacio Condal y castillos.

    En este acto también se dará a conocer las nuevas rutas que se ofrecerán este año, como la ruta del agua, de las murallas, de arte sacro, y otras de temática ciclo turística y botánica.

    Subir