elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP blindará el servicio público del Hospital Provincial frente a unos recortes que ponen en riesgo vidas

El PP blindará el servicio público del Hospital Provincial frente a unos recortes que ponen en riesgo vidas
  • La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, visita oficialmente el centro y reivindica el fin del desmantelamiento de una infraestructura sanitaria que ha sido referente

  • “Hasta aquí hemos llegado. El Partido Popular vamos a ser la voz de aquellos a los que el Gobierno del PSOE silencia y amordaza"

El Partido Popular de Castellón blindará la vida en el Hospital Provincial con el objetivo de que el ataque letal instrumentado por el PSOE no merme la atención y los recursos sanitarios que salvan vidas. La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, se ha entrevistado con los profesionales que salvan vidas en el Hospital Provincial con el objetivo de escuchar en primera persona el relato de un ataque histórico contra recursos vitales que atenta contra el futuro mismo de la instalación médica.

“Somos la voz de aquellos a los que el Gobierno del PSOE silencia y amordaza. Y vamos a ejercer de dique de contención para salvar vidas pese a que la izquierda solo haga números a costa de la sanidad”. “No hay razón que justifique el desmantelamiento de un centro hospitalario referente para nuestra provincia, el que el PP blindó con inversiones que garantizaron la vanguardia y la investigación sanitaria hasta convertirlo en referente. El mismo que hoy el PSOE amenaza con dejar en coma porque ni siquiera comparten con los afectados su idea empresarial de la sanidad”.

La líder del PP, acompañada por el portavoz del PP en Diputación, Vicent Sales, y la concejala delegada de Sanidad en el Ayuntamiento de Castellón, Susana Fabregat, ha defendido la protección de la vida “por encima de los que solo se dedican a hacer números porque su objetivo es alimentar a una camarilla de asesores y altos cargos que no para de crecer”.
Marta Barrachina se comprometió ante Carmen Martorell, presidenta de la Junta de Personal del Hospital Provincial, Verónica Gil, presidenta del comité de empresa del Hospital Provincial, y los representantes de CCOO, CSIF, UGT y SATSE, a devolver al centro hospitalario “a las cotas de excelencia que el PP garantizó”.

“Ya hemos votado en contra de la propuesta de los estatutos y vamos a frenar este ataque letal a la vida de nuestra provincia. Porque se trata precisamente de salvar vidas”. Por este motivo, “nuestro apoyo es sólido, absoluto y sin ambages. Somos el cordón sanitario que defiende la vida frente a la izquierda que la ataca y desmantela. Somos la garantía de inversión, recursos y protección de las plantillas que nos han salvado en esta pandemia frente a quienes les dan una Alta Distinción en público y luego, en privado les echan a la calle”.

Subir