15 de octubre de 2019 15/10/19

La zona Volvo acogerá el próximo 14 de agosto la segunda edición del Alicante Sun Festival

La zona Volvo acogerá el próximo 14 de agosto la segunda edición del Alicante Sun Festival - (foto 1)
  • Las actuaciones de los mejores Djs y artistas del panorama electrónico se sucederán durante 18 horas sin interrupción en diferentes espacios musicales

  • El festival de música electrónica prevé congregar a más de 6.000 personas

La segunda edición del Alicante Sun Festival, sesión veraniega del Alicante Music Festival, se celebrará el sábado 14 de agosto en la zona Volvo del Puerto de Alicante. Esta nueva cita con la música electrónica, que prevé congregar a más de 6.000 personas, ha sido presentada esta mañana por la edil de Fiestas, Marta García-Romeu, acompañada por Jonathan Delgado, Juan Manuel Rodríguez y Sergio Gallego, responsables de las áreas de Marketing, Producción y Artística de Original Dreams Solutions, empresa organizadora del evento.

La Concejalía de Fiestas colabora en la producción de este festival que pretende ofrecer una alternativa de ocio a alicantinos, visitantes y turistas de la ciudad. En palabras de la edil de Fiestas, “el Alicante Sun Festival se convierte el próximo 14 de agosto en un lugar indispensable para los amantes de la música electrónica, dispuestos a disfrutar de 18 horas de música sin interrupción, de una gran oferta de ocio complementaria y de la ciudad de Alicante”.

TRES ESPACIOS- DIFERENTES UNIVERSOS SONOROS
A lo largo de 18 horas de música ininterrumpida en tres espacios sonoros: el Escenario Ibiza-Ibiza White Experience; el Espacio Animale y el Café Pop Teatre servirán de plataformas sónicas para una cita con el house, la electrónica underground, el techno, el mejor pop independiente, nu-disco, break-beat, etc.

Además, junto a los sonidos más avanzados, el espectáculo se completa con un increíble equipo de animación y go-go's, visuales, zona vip, shop-area y todo lo necesario para que la experiencia que se disfrute en el Alicante Sun Festival sea global y seduzca todos los sentidos.

ENTRADAS YA A LA VENTA
Según han aunciado los organizadores, las entradas ya están a la venta con un precio de 15 euros hasta el 31 de julio; 20 euros, hasta el 13 de agosto, y de 25 euros en taquilla. Todas la entradas incluyen copa y cerveza, y la paella gratis hasta fin de existencias. También se puede disfrutar de entradas en Zona VIP en la misma orilla del mar con un precio especial de 50 euros, si la compra es anticipada, y de 80 en taquilla. Las entradas VIP incluyen 7 copas y el obsequio de una botella de cava.

ALICANTE SUN CONFERENCE
Además se ha anunciado “como brillante actividad-off”, la celebración, el viernes 13 de julio, de Alicante Sun Conference, que tiene como objetivo ofrecer al público una serie de conferencias de especialistas cualificados, que ofrecerán su visión de aspectos relacionados directamente con el mundo del clubbing como son la igualdad de género en la profesión del dj; los riesgos auditivos en la profesión del selector sonoro; la evolución del dj a través de la tecnología musical, y las herramientas del futuro en el presente: Native Instruments. Profesionales de la categoría de Lil Gaida dj, Miguel Jaén Monllor, Álvaro Villa, Sergio Valero, Deep Josh, etc. aportarán su experiencia en las conferencias programadas.

 

ocultar
La zona Volvo acogerá el próximo 14 de agosto la segunda edición del Alicante Sun Festival
Subir