10 de diciembre de 2019 10/12/19

Ximo Puig: “Creo en una visión de partido que va más allá de sus fronteras, un partido plural como lo es nuestra sociedad”

Ximo Puig: “Creo en una visión de partido que va más allá de sus fronteras, un partido plural como lo es nuestra sociedad” - (foto 1)
  • • El president de la Generalitat entrega el carnet de militancia al portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alicante, Paco Sanguino, y a la senadora territorial Josefina Bueno

El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha destacado hoy durante el acto “Un partido que Suma” en Alicante su voluntad de seguir apostando por un partido “con una visión que va más allá de sus fronteras, que es plural como nuestra sociedad”. En el acto, el líder de los socialistas valencianos ha entregado el carnet de militantes del PSPV-PSOE al portavoz socialista en el Ayuntamiento, Paco Sanguino, y a la senadora territorial Josefina Bueno, a quienes ha dado la bienvenida a “un partido abierto, integrador e inclusivo y que quiere crecer con personas que lo ayudan a crecer”.

Asimismo, el president de la Generalitat también ha agradecido el esfuerzo de la agrupación socialista y del portavoz de Alicante, Paco Sanguino, durante las pasadas elecciones municipales, un esfuerzo del que se siente “muy satisfecho” y al que achaca el haber podido conseguir “unos mejores resultados, porque partíamos de una situación muy complicada y hemos consiguiendo ser el partido que más ha crecido en la ciudad”. “Haremos una oposición constructiva en la ciudad de Alicante, una ciudad plural y progresista que conseguirá tener el ayuntamiento que se merece” ha explicado.

Ximo Puig también ha incidido en el agradecimiento a Paco Saguino y a Josefina Bueno por su incoporación al PSPV-PSOE: “Me enorgullece que se quieran unir a nuestro proyecto. Frente a partidos endogámicos, en el Partido Socialista cabe mucha gente”. “Cuanta más fuerza tenga nuestro partido y su proyecto, más fuerte será su mirada abierta” ha señalado.

Por su parte, Sanguino ha indicado que “el Partido Socialista es el mejor partido para conseguir los cambios que todavía necesitamos: lucha por la igualdad y un  mundo más justo” y Josefina Bueno ha incidido en que el proyecto socialista “es el de un partido que aglutina diferentes sensibilidades, un partido plural con el que comparto todos sus sólidos principios”.

ocultar
Ximo Puig: “Creo en una visión de partido que va más allá de sus fronteras, un partido plural como lo es nuestra sociedad”
Subir