1 de diciembre de 2020 1/12/20

El Xaloc vence al Orihuela en penaltis y se queda con el ‘Ciutat d’Alacant’

El Xaloc vence al Orihuela en penaltis y se queda con el ‘Ciutat d’Alacant’ - (foto 1)
  • El 'Trofeu' de categoría juvenil se lo llevó ElPozo tras vencer por 1-9 al Xaloc Alacant

MÁS FOTOS
El Xaloc vence al Orihuela en penaltis y se queda con el ‘Ciutat d’Alacant’ - (foto 2)

El Xaloc Alacant Fútbol Sala se ha impuesto al Orihuela en la tanda de penaltis después de que, tras el tiempo reglamentario, el marcador reflejara un empate a dos, muestra de la igualdad que se ha vivido durante prácticamente todo el encuentro.

El cuadro local fue el encargado de abrir el marcador en el primer minuto de juego, al que más tarde, en el ecuador del primer tiempo, se le sumó el gol de Pitu. Antes del descanso, el CFS Orihuela logró recortar distancias y poner el 2-1 con el que los jugadores se marcharon al descanso.

En la reanudación, siguió la igualdad, aunque con algo más de iniciativa del conjunto oriolano que empató el partido a dos minutos del final. Ya en la tanda de penaltis, una parada de ‘Canica’ y el gol de Juanma provocaron que el ‘Trofeu Ciutat d’Alacant’ se quedara en casa.

El juvenil cayó ante ElPozo (1-9)

Antes del partido del primer equipo, el juvenil del Xaloc sucumbió al poder de ElPozo Murcia aunque, a pesar del resultado abultado, no fueron malas las sensaciones que dejaron los chicos de Javier Valero.

Subir