27 de febrero de 2020 27/2/20

El Xaloc cosecha un empate con sabor a derrota ante el Ciudad de Alcorcón

El Xaloc cosecha un empate con sabor a derrota ante el Ciudad de Alcorcón - (foto 1)

    El Xaloc Alacant volvió a perder una oportunidad de oro para alejarse de los puestos de descenso. Esta jornada era la ideal para ello. Todos los rivales habían perdido sus encuentros del sábado, se jugaba en casa, y el rival era el último de la clasificación. Se ascendían dos puestos con la victoria y se ampliaba a 6 puntos la distancia con los puestos de peligro.

    El partido empezó raro. El Ciudad de Alcorcón empezó teniendo las primeras ocasiones del partido mientras que el Xaloc no inquietaba la portería rival. Pasados los primeros 5 minutos de agobio, el partido se igualó y los jugadores alicantinos comenzaron a trenzar jugadas, aunque sin acierto. El Xaloc se adelantó en el minuto 11 (1-0) y el minuto 17 se marcó el 2-0. No obstante, el Ciudad de Alcorcón marcó el 2-1 tras sacar de centro, acabando así la primera parte.

    El segundo tiempo comenzó con un gran gol de jugada colectiva del Xaloc, poniendo el 3-1 en el marcador. El equipo madrileño comenzó a jugar con portero-jugador pero no fue hasta los últimos minutos cuando consiguió recortar distancias con el 3-2, más concretamente en el minuto 17:30. Quedaban dos minutos y medio de sufrimiento, pero en el minuto 18 el Xaloc volvió a ponerse a dos goles de distancia al marcar el 4-2.

    Cuando parecía todo decidido a favor del Xaloc Alacant, el Ciudad de Alcorcón marcó dos goles, el 4-3 en el minuto 18:30, y el del empate a 4 en el minuto 19:48, dejando tanto a jugadores como a aficionados con una sensación de derrota más que de empate. Tristeza por haber trabajado 39 minutos para conseguir los tres puntos, y en el último haber perdido dos. Para colmo, Samu fue expulsado con roja directa en el minuto 19:54, con lo que será una baja importante para el equipo.

    Subir