28 de febrero de 2020 28/2/20

Un Xaloc Alacant ultramotivado y en racha recibe a un Torrejón Sala en horas bajas

Un Xaloc Alacant ultramotivado y en racha recibe a un Torrejón Sala en horas bajas - (foto 1)
  • La 24ª jornada del grupo IV de Segunda B nos depara encuentros muy disputados y muy importantes de cara a las últimas jornadas de liga

En lo que concierne al Xaloc Alacant FS, este domingo a las 12:00 horas en el Pitiu Rochel se recibe al Torrejón Sala, que se encuentra en una cómoda 6ª plaza con 38 puntos, pero que en las últimas jornadas ha sufrido más decepciones que alegrías para su afición. La última de ellas, la derrota en su propia casa ante el Inter Movistar B, equipo que lucha directamente por la permanencia con varios equipos.

Por el contrario, el Xaloc Alacant se encuentra en una racha positiva de resultados y de juego, en el que se han conseguido 10 de los últimos 15 puntos en juego. Aunque el último partido en casa fue decepcionante recibir el gol del empate a falta de 12 segundos ante el colista, el equipo se rehízo y consiguió, teniendo numerosas bajas, una brillante victoria en casa del 5º clasificado.

Con este panorama, el Xaloc necesita refrendar esta positiva racha con una nueva victoria en casa, ya que el descenso sigue estando a 4 puntos, y aún quedan 33 en juego en las 11 jornadas que restan para finalizar el campeonato. Es por ello que se necesita todo el apoyo de la afición para llevar en volandas a los jugadores hasta una victoria.

Subir