1 de octubre de 2020 1/10/20

El Xaloc Alacant F.S. derrota por 3-1 al Segorbe en el partido de ida del play-off de ascenso a 2ªB

El Xaloc Alacant F.S. derrota por 3-1 al Segorbe en el partido de ida del play-off de ascenso a 2ªB - (foto 1)
  • Victoria de los alicantinos en un Pitiu Rochel que vibró con el juego de los locales, pero que no pudo agrandar la ventaja para el partido de vuelta por la gran actuación del porteo visitante

Gran presencia de público en el pabellón, donde se dejaron notar los seguidores del Segorbe que no dejaron de animar a su equipo todo el partido. Los dos equipos durante los primeros minutos se tantearon mutuamente, presionando en toda la pista e intentando controlar el juego. Poco a poco, los jugadores de Dada se iban haciendo con el control y eran los que creaban las jugadas de peligro. El 1-0 lo consigue Cristian en jugada personal, con el que se llegaría al final del primer periodo.

La segunda mitad sigue con la tónica con la que acabó la primera, muchas oportunidades de gol e increíbles actuaciones del meta del Segorbe. Es Losilla el que consigue desbloquear el marcador y anotar el 2-0. Poco dura la alegría para los aficionados alicantinos, ya que el Segorbe en la única vez que chutó a portería en la segunda mitad consiguió el 2-1. El Xaloc Alacant otra vez a la carga, y Pipi tras irse de dos contrarios establece el 3-1 de un potente punterazo que clava en la escuadra.

Final del encuentro con la sensación de que la ventaja para el partido del próximo sábado en tierras de Castellón podría haber sido mayor. Gran encuentro de Fútbol Sala el visto esta tarde en nuestra ciudad por los numerosísimos aficionados que llenaron el Pitiu.

Subir