12 de diciembre de 2019 12/12/19

La vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez asiste a la cremà de la hoguera "Juntos construimos" del Centro de Alzheimer

La vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez asiste a la cremà de la hoguera "Juntos construimos" del Centro de Alzheimer - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez asiste a la cremà de la hoguera "Juntos construimos" del Centro de Alzheimer - (foto 2)
    La vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez asiste a la cremà de la hoguera "Juntos construimos" del Centro de Alzheimer - (foto 3)

    La vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez, ha asistido hoy a la cremà de la hoguera "Juntos construimos" en el Centro de Alzheimer de Alicante, junto a la presidenta de AFE Alicante, Marí Luz Rodríguez.

    La edil ha reseñado que "con la construcción de esta hoguera se vuelve a poner de manifiesto una ce las muchas características consustanciales a la Fiesta.

    En este caso, el de la solidaridad. Usuarios, trabajores del centro, comisionados de las hogueras La Condomina, Altozano, Port d´Alacant, Portuarios-Pla del Bon Repós, del Centro Infantil "Los Picapiedra" y del Centro de Formación Nazaret -dependiente de la Concejalía de Fomento y Empleo- se han encargado de construir la hoguera en los últimos meses.

    El acto ha sido presentado por Aleida González Martín-Zarco, Bellea del Foc 2018.

    ocultar
    La vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez asiste a la cremà de la hoguera "Juntos construimos" del Centro de Alzheimer
    Subir