6 de agosto de 2020 6/8/20

La vicealcaldesa de Alicante pide a Oltra que se retracte de sus críticas al turismo y pida disculpas al sector

La vicealcaldesa de Alicante pide a Oltra que se retracte de sus críticas al turismo y pida disculpas al sector - (foto 1)

    La vicealcaldesa de Alicante y responsable del Patronato de Turismo, Mari Carmen Sánchez, se ha sumado a las críticas del sector contra la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, por decir en una entrevista publicada en el diario INFORMACIÓN que “el turismo beneficia a unos pocos”.

    La portavoz del equipo de gobierno considera “muy desafortunadas las palabras de Oltra” y le pide que se retracte de esas manifestaciones y pida disculpas al sector.

    Mari Carmen Sánchez señala que en estos momentos de pandemia “todas las administraciones debemos apoyar a nuestro turismo, que es un gran generador de puestos de trabajo y de riqueza y supone una parte muy importante de nuestro PIB. Todo lo que no sea sumar fuerzas para que nuestros hoteleros y hosteleros salgan cuando antes de la grave crisis en la que nos ha metido el Covid 19 es inoportuno y entorpece la necesaria colaboración entre la administración pública y las empresas privadas para ver cuanto antes la luz de salida al túnel”

     

    Subir