18 de febrero de 2020 18/2/20

UPyD reclama “dar contenido a los edificios municipales que se inauguran”

    El portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado que “lo importante es dotar de contenido los edificios municipales que se inauguran. El partido popular está más pendiente de construir esos nuevos edificios que de las actividades que se desarrollan en estos”. Este sábado se inauguraba el Centro Comunitario de Urbanova, un edificio que estaba ya al servicio de los ciudadanos.

    UPyD destaca que no comprende por qué se ha tardado casi dos años en realizar la inauguración cuando el edificio estaba listo. El edil de UPyD ha afirmado que “ahora hay que trabajar y realizar acciones para dar utilidad para todos los ciudadanos a los fondos, procedentes de Europa, que se han invertido en construir el edificio. Lo importante es el contenido no tanto el continente”.

    La formación progresista ha destacado Urbanova es una zona que a pesar de contar con un fantástica playa no se le presta toda la atención que debería. Llopis ha destacado que “ahora cuentan con un recurso más para el barrio que esperamos dinamice la zona”.

    Subir