elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD reclama más atención para la zona de Urbanova en Alicante

UPyD reclama más atención para la zona de Urbanova en Alicante - (foto 1)
  • Llopis: “Es imprescindible una mejora en los accesos y comunicación de Urbanova”

MÁS FOTOS
UPyD reclama más atención para la zona de Urbanova en Alicante - (foto 2)

Unión Progreso y Democracia ha reclamado mayor atención al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante para la zona de Urbanova. Miembros de UPyD han mantenido varias reuniones con la asociación de vecinos de allí en las que les han trasladado sus problemas.

El portavoz y concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha afirmado que “es imprescindible una mejora en los accesos y comunicación de Urbanova”. Para UPyD sería importante aumentar las veces que para la línea C6 en Urbanova, que en la actualidad son un par al día, así como estudiar un carril bici que lo comunique con Arenales.

La formación magenta apuntan que sería importante también que el consultorio médico tuviera atención médica en invierno, al menos una vez por semana. El concejal de UPyD ha comentando que “si la comunicación no es buena y no hay servicios tan básicos como la atención médica, las personas que viven todo el año en Urbanova se quedan completamente desamparadas”.

Respecto a la playa, en UPyD destacan lo curioso de que se haya quitado las pasarelas de la playa y se mantenga en funcionamiento los lavapiés. Llopis ha indicando que “se podría mantener más tiempo las pasarelas en la playa, no retirándolas tan pronto, así los bañistas podrían aprovechar más tiempo esta infraestructura. Además se quitan para amontonarse en una parte de la playa”.

Por último, en UPyD se muestran satisfechos por qué se reparará el paseo de la playa de Urbanova, que en la actualidad necesita una rehabilitación dado su estado de deterioro.

Subir