16 de febrero de 2020 16/2/20

UPyD: “la improvisación genera que los restos del barranco de las Ovejas acaben en las playas cercanas”

  • Llopis: “los hechos nos han dado la razón, cuando haces trabajos importantes sin ninguna previsión y estudio previo las cosas no salen bien”

El portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado que “cuando actúas de manera improvisada sobre el barranco de las ovejas ocurre lo que ha pasado, que los restos van a parar a las playas cercanas”.

UPyD mostró su preocupación por si la limpieza realizada de manera improvisada en el barranco no se hubiera realizado adecuadamente. Llopis ha afirmado que “los hechos nos han dado la razón, cuando haces trabajos importantes sin ninguna previsión y estudio previo las cosas no salen bien”.

La formación progresista se reitera en que debería existir un plan para el barranco con la idea de mantenerlo en perfectas condiciones. El edil de UPyD ha destacado que “no se puede actuar a base de presiones, impulsos o movimientos convulsos”.

UPyD entiende que no se debería haber llegado el barranco a esas condiciones de deterioro de las aguas. Llopis ha subrayado que “no se puede ir a salto de mata, hace unos días todo estaba correcto ayer había que actuar y hoy la suciedad se ha trasladado a las playas cercanas”.

Subir