10 de abril de 2021 10/4/21

UPyD critica la mala gestión de personal del Ayuntamiento de Alicante

    El portavoz, concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante y además candidato a la Alcaldía, Fernando Llopis, ha declarado que “no se puede gestionar el personal del consistorio de manera parcial y para favorecer determinados intereses antes de elecciones. Siempre hemos reclamado una reestructuración del personal municipal”. Declaraciones realizadas tras la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Alicante.

    UPyD considera que existe un trato desigual a los funcionarios, se prima a unos por encima de otros. El edil de UPyD ha afirmado que “no se ha realizado el análisis de puestos de trabajo, que desde UPyD llevamos reclamando desde hace varios años. Al no hacerse no se saben la disponibilidad de personal existente ni las tareas que podrían llevar a cabo. Hay funcionarios de clase A y de clase Z para el PP”.

    El candidato Alcalde subraya que “el PP no ha sido capaz de abordar la actualización total de la Relación de Puestos de Trabajo. Es una tarea que se debe hacer pensando en los ciudadanos y en el tipo de servicios que queremos prestar”. Entre los temas debatidos está las gratificaciones de los empleados para las hogueras de este año.

    Subir