19 de febrero de 2020 19/2/20

Un tramo de la avenida de Denia se corta el fin de de semana para el derribo de la Peugeot y de la gasolinera Sandoval

    La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes informa que el tramo de la avenida de Denia en sentido al centro de Alicante a la altura de la Peugeot y de la gasolinera Sandoval, quedará cortado al tráfico rodado entre las 23.30 horas del sábado, 24 de octubre, y las 6.30 horas del lunes 26, con motivo de la demolición de estas dos instalaciones, para concluir las obras de reurbanización de esta avenida.

    La alternativa viaria diseñada por la Concejalía para acceder al centro de la ciudad desde la avenida de Dénia mientras duren las demoliciones, es el itinerario Gran Vía-Ciudad León de Nicaragua-Padre Esplá-Avenida de Denia.

    Por otro lado, la Concejalía informa que el próximo lunes, 26 de octubre, quedará cortada al tráfico la calle Canalejas, entre Ramón y Cajal y calle San Fernando, con motivo de las obras de instalación del colector de saneamiento y red de impulsión en la Explanada de España.

    Como viarios alternativos a este corte hay dos opciones: la calle San Fernando y el recorrido por Doctor Gadea-Ramón y Cajal.

    Los trabajos previos a estas obras obligan igualmente a clausurar al tráfico la rotonda de Canalejas, aunque este cierre sólo se producirá el domingo 25. Aguas de Alicante, promotora de las obras, calcula que la calle Canalejas podrá reabrirse al tráfico el día 20 de noviembre.

     

    Subir