1 de octubre de 2020 1/10/20

Santiago Martínez Cava, Director del Aeropuerto de Alicante, nuevo Presidente de Rotary Club Alicante Puerto

Santiago Martínez Cava, Director del Aeropuerto de Alicante, nuevo Presidente de Rotary Club Alicante Puerto - (foto 1)

    El pasado viernes 4 de julio, el Rotary Club Alicante Puerto, tras un año de intensa actividad benéfica hacia la sociedad alicantina, dio paso al nuevo Presidente 2014-2015, Santiago Martínez Cava, nombrando a su junta directiva formada por Jerónimo Lucas Prado, Juan Martínez Papí y Alberto García Pérez.

    El club, en el extraordinario ejercicio 2013-2014, promovió numerosos fondos económicos en proyectos solidarios destinados a asociaciones como Educatea, Apacv, Cáritas y Cruz Roja, destacando el programa dual de formación profesional en Alemania, la entrega de microcréditos a emprendedores por medio de la Agencia de Desarrollo Local de Alicante, y el premio al mejor expediente académico de acceso a la Universidad. El presidente saliente, Paco Carreras, recibió un Paul Harris, el máximo reconocimiento por parte de la comunidad rotaria agradeciendo su labor.

    En el acto más importante del año estuvieron presentes diversas personalidades, entre ellas Asunción Sánchez Zaplana, Consellera de Bienestar Social, y numerosos empresarios como Joaquín Solbes, Carmen Cárceles, Manuel Prada, David Cánovas, Julio Turmo, Beatriz Milleiro y Paquita Martinez.

    El presidente entrante, Santiago Martínez Cava, comunicó su propósito de continuar en la misma dirección y de ampliar la cobertura de proyectos solidarios sostenibles que ayuden al bienestar de la ciudad y a su crecimiento económico.

    Subir