19 de octubre de 2019 19/10/19

El PP reclama a Compromís que rectifique su afirmación de que el Ayuntamiento no ha enviado a la Generalitat el proyecto del colegio La Cañada

El PP reclama a Compromís que rectifique su afirmación de que el Ayuntamiento no ha enviado a la Generalitat el proyecto del colegio La Cañada - (foto 1)

    La portavoz popular y concejal de Urbanismo, Educación y Turismo, Mari Carmen De España, ha solicitado a la edil de Compromís María José Espuch que se retracte de sus declaraciones realizadas en el pleno municipal celebrado hoy sobre que el Ayuntamiento de Alicante no había remitido a la Conselleria de Educación la memoria técnica valorada del proyecto de renovación del colegio de La Cañada del Fenollar.

    A este respecto, Mari Carmen De España ha querido aclarar que dicha documentación obra en manos de la Generalitat desde el pasado 28 de septiembre y que se está a la espera de que la Conselleria la revise y dé el visto bueno.

    De España ha pedido a los grupos municipales "un mínimo de responsabilidad a la hora de utilizar políticamente este tipo de temas tan sensibles que afectan a tantas familias. Es totalmente falso que el proyecto del colegio La Cañada esté parado. La Conselleria ya tiene toda la documentación, de hecho, desde el pasado 28 de septiembre. Desconozco con quién habrá hablado la señora Espuch para querer sembrar tal alarma, pero lo que parece bastante claro es que la información no fluye adecuadamente entre Valencia y Alicante".

    ocultar
    El PP reclama a Compromís que rectifique su afirmación de que el Ayuntamiento no ha enviado a la Generalitat el proyecto del colegio La Cañada
    Subir