14 de octubre de 2019 14/10/19

Publicada la licitación de la primera fase de la reforma del Palacio de Benalúa

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica hoy la licitación de la reforma de la primera fase de la reforma integral de la sede judicial de Benalúa en Alicante. Una obra en la que se emprenderán los trabajos de modernización y ampliación del centro de transformación y renovación de las instalaciones generales del sistema de baja tensión. Además, estas actuaciones incluyen mejoras en la climatización del edificio.

La ejecución de primera fase de las actuaciones precisará de una inversión de 512.000 euros (entre la redacción del proyecto y la ejecución de las obras). De este montante, el presupuesto para la mejora de las instalaciones de baja tensión asciende a 357.615 euros.

La reforma del Palacio de Benalúa de Alicante está integrada en el Plan de Infraestructuras Judiciales diseñado por la Conselleria de Gobernación y Justicia y prevé una inversión global de 20 millones de euros.

Este proyecto, como el del resto de actuaciones en infraestructuras judiciales de la Comunitat Valenciana incluidas en el PIEJ, persigue la modernización de la sede judicial alicantina para aportarle todas las prestaciones tecnológicas y reordenar los recursos ya existentes.

 

ocultar
Publicada la licitación de la primera fase de la reforma del Palacio de Benalúa
Subir