28 de febrero de 2020 28/2/20

El PSOE denuncia los retrasos en los actos de conmemoración de los ayuntamientos democráticos

    Los socialistas recuerdan que los populares se comprometieron en noviembre a informar sobre los actos y cuatro meses después no se ha producido ningún avance.

    El Grupo Municipal Socialista llevará a Pleno el retraso en la organización de los actos de celebración del 40 Aniversario de la Constitución de los Ayuntamientos Democráticos como consecuencia de la parálisis que afecta a los diferentes ámbitos municipales desde la llegada de Barcala a la alcaldía.

    El 26 de noviembre de 2018, la concejal de Cultura, María Dolores Padilla, respondiendo a una pregunta de la edil socialista Gloria Vara, aseguró que se estaba trabajando en la celebración tal y como merecía y se comprometió a informar de los actos que finalmente se llevarían a cabo. “Sin embargo, como suele suceder con todo lo relacionado con el señor Barcala, han pasado cuatro meses y no tenemos noticia de ningún preparativo o iniciativa”, explica Vara.

    La edil asegura que su grupo seguirá trabajando para “recordar al señor Barcala que debe cumplir con su obligación y ejercer como alcalde y terminar con la parálisis que se ha instalado en el Ayuntamiento”.

     

    Subir