17 de octubre de 2019 17/10/19

La Policía Nacional detiene a tres personas por el robo en 17 trasteros

La Policía Nacional detiene a tres personas por el robo en 17 trasteros  - (foto 1)
  • Sorprendidos cuando acababan de cometer los robos

MÁS FOTOS
La Policía Nacional detiene a tres personas por el robo en 17 trasteros  - (foto 2)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos, dos de 32 años y uno de 22 años, por el robo en 17 trasteros de un inmueble de una urbanización del barrio de San Blas.

Sorprendidos cuando huían con los objetos robados
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 7 de mayo sobre las 4:30 horas cuando una patrulla policial observa a dos individuos portando diversas bolsas en las manos conteniendo múltiples objetos, los cuales cuando se percataron de la presencia policial intentaron huir. Inmediatamente, los policías realizaron batidas por la zona, observando un tercer individuo en una bicicleta y portando un tendedero, momento en el cual, los agentes vieron un portal abierto y en su interior 17 trasteros forzados.

Diecisiete trasteros forzados y efectos recuperados
En el momento de su detención, se le intervinieron diversos efectos presuntamente sustraídos del interior de los 17 trasteros que los agentes encontraron forzados (puertas fracturados, cerraduras forzadas) en el lugar donde se encontraba el detenido, tales como un cargador de batería de coche, aletas de buceo, dos pares de patines, planchas de ropa, aspirador de vehiculo, bicicleta mountain-bike, así como múltiples herramientas utilizadas para forzar las puertas.

Se continúan las gestiones tendentes a comprobar la implicación de los detenidos en otros hechos de similares características, así como verificar la ilícita procedencia de todos los efectos recuperados en la intervención.

Los detenidos son todos de nacionalidad española, y serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, una vez oídos en declaración.

ocultar
La Policía Nacional detiene a tres personas por el robo en 17 trasteros
Subir