elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene al propietario y un camarero de un bar por forzar las máquinas recreativas y denunciar el robo

    Agentes de la Policía Nacional han detenido al propietario de un establecimiento de hostelería junto con uno de sus camareros por forzar las máquinas recreativas, de tabaco, de cambio de dinero y la cabina de teléfono público, logrando llevarse un botín de unos 5.000 euros aproximadamente. Para cometer el robo y evitar ser identificados, los autores destrozaron las cámaras de vigilancia del local y cometieron importantes destrozos en el interior del mismo.

    Inutilizaron las cámaras de seguridad

    La investigación se inició el pasado día 15 de enero cuando el propietario de un establecimiento de hostelería de la zona Norte de Alicante denunció ante la Policía que habían entrado en su local, ocasionando cuantiosos daños en el sistema de video vigilancia para inutilizarlo y evitar ser identificados y forzaron las máquinas recreativas, de tabaco, de cambio de dinero y la cabina de teléfono, llevándose los autores un botín de unos 5.000 euros.

    Tras una minuciosa investigación, agentes pertenecientes a la Comisaría Distrito Norte averiguaron que el robo había sido producido por el propietario del local en connivencia con uno de sus empleados, por lo que procedieron a su arresto. Al propietario del establecimiento se le imputa además del delito de robo con fuerza, otro de simulación de delito por presentar la denuncia.

    Los detenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante

    Subir