elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por apropiarse indebidamente del dinero de varios cajeros automáticos

La Policía Nacional detiene a una persona por apropiarse indebidamente del dinero de varios cajeros automáticos - (foto 1)

    La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre de 32 años de edad, acusado de apropiación indebida por sustraer 4.560 euros de diversos cajeros automáticos de Alicante, Elche y Santa Pola.

    El día 1 de mayo, los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una persona, empleado de una empresa dedicada a la reparación de cajeros automáticos, el cual podría estar dedicándose a sustraer el dinero recaudado en éstos, en cada incidencia a la que acudía.

    Fruto de las gestiones practicadas, los investigadores corroboraron los hechos comprobando como el autor, en cada incidencia a la que era requerido y aprovechando su condición como técnico en reparación de cajeros automáticos, sustraía sin levantar sospechas, el dinero recaudado, llegando a sustraer 4.560 euros de diferentes cajeros automáticos de Alicante, Elche y Santa Pola.

    La detención se produjo el pasado día 4 de mayo, quedando en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales.

    La intervención ha sido realizada por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Alicante.

    Subir