elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene in fraganti a una persona que se encontraba robando en el interior de un establecimiento

La Policía Nacional detiene in fraganti a una persona que se encontraba robando en el interior de un establecimiento

    La Policía Nacional detuvo en Alicante el lunes, día 5 de febrero, a un hombre de nacionalidad marroquí de 24 años, acusado de un delito de robo con fuerza, al acceder mediante escalo a un establecimiento ubicado en el centro de Alicante. La colaboración ciudadana fue indispensable para lograr su detención.

    Los hechos tuvieron lugar a primera hora del lunes día 5 de febrero, cuando un vecino de la zona centro de Alicante alertaba a los agentes de la Policía Nacional de Alicante de un posible robo en el interior de un pub.

    Un vecino grabó con su teléfono móvil los hechos, permitiendo a los agentes la detención in fraganti del autor

    A la llegada al lugar los policías se entrevistaron con el testigo, quien mostró a los agentes el vídeo que acababa de grabar con su teléfono móvil. En las imágenes, los agentes comprobaron cómo un hombre escalaba la fachada de un inmueble a través de una canaleta para acceder al interior de un pub por su parte superior.

    Rápidamente los agentes acudieron al lugar comprobando que esta persona había fracturado la apertura donde se encontraba instalado el aparato de aire acondicionado de la parte superior del establecimiento, sospechando que el autor podría encontrarse todavía en su interior, por lo que establecieron un dispositivo coordinado para acceder y detener al presunto ladrón.

    Escasos minutos después los agentes de la Comisaría de distrito norte de Alicante detuvieron a esta persona, acusándole de un delito de robo con fuerza.

    Subir