elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a la empleada de una joyería por robar joyas y relojes valorados en 115.000 euros

La Policía Nacional detiene a la empleada de una joyería por robar joyas y relojes valorados en  115.000 euros
  • Vendió las joyas en establecimientos de compra venta de Elche y Orihuela

  • Recuperadas la gran mayoría de piezas sustraídas, destacando dos relojes de señora marcas Chopard y Cartier valorados en más de 35.000 euros y una pulsera de oro de 12.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, trabajadora de una joyería donde sustrajo joyas y relojes valorados en unos 115.000 euros. Las joyas sustraídas fueron vendidas en establecimientos de compra venta de Elche y Orihuela y se han podido recuperar la gran mayoría, entre las que destacan una pulsera de oro valorada en 12.000 euros y dos relojes de señora marcas Chopard y Cartier valorados en más de 35.000 euros.

La investigación fue iniciada por la Brigada Provincial de Policía Judicial-UDEV de Alicante, hace un mes cuando una empresa realizó una auditoria en uno de sus establecimientos, una joyería de Alicante donde se detectó la sustracción de varias piezas de joyería y relojes, ascendiendo su importe a unos 115.000 euros.

Venta de joyas en Elche y Orihuela
Los policías encargados de la investigación no tardaron en sospechar de una de las empleadas de la empresa, averiguando que la misma había vendido en diferentes casas de compra venta de Elche y Orihuela, arrestándola en las proximidades de su domicilio en Monforte del Cid.

Se practicó un registro en el domicilio de la detenida, incautándose varias joyas (pulseras, anillos, cadenas) y un reloj presuntamente sustraídas en la joyería donde trabajaba la arrestada.

La detenida, de 45 años ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Novelda.

Subir