elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Utilizaban dos viviendas del barrio Garbinet para ocultar, almacenar y distribuir las sustancias estupefacientes

La Policía Nacional detiene a cinco individuos por traficar con cocaína y heroína

La Policía Nacional detiene a cinco individuos por traficar con cocaína y heroína
  • Se intervinieron entre otros efectos, unas 200 dosis de cocaína, 20 dosis de heroína, diversas sustancias para la adulteración e instrumentos para la manipulación de la droga

  • Ocultaban la droga en el interior de un agujero realizado en la pared de una vivienda

MÁS FOTOS
La Policía Nacional detiene a cinco individuos por traficar con cocaína y heroína - (foto 2)
La Policía Nacional detiene a cinco individuos por traficar con cocaína y heroína - (foto 3)
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas, una de ellas menor de edad, que se dedicaban a traficar con sustancias estupefacientes, principalmente cocaína y heroína, para lo cuál disponían de dos viviendas muy cercanas entre sí, en el barrio Garbinet de Alicante. Para ocultar la droga, los narcotraficantes habían realizado un agujero en la pared de una de las viviendas y lo tapaban con un lienzo de gran tamaño.

La investigación fue iniciada hace aproximadamente un mes, cuando agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial- UDYCO de Alicante, tuvieron conocimiento de la existencia en el barrio del Garbinet de dos viviendas en las cuáles sus propietarios y moradores traficaban con sustancias estupefacientes, fundamentalmente cocaína y heroína.

Dos viviendas donde traficar con drogas

Tras realizar una serie de pesquisas, los policías averiguaron la ubicación exacta de dichas viviendas por lo que establecieron varios dispositivos de control en torno a las mismas, teniendo como resultado la comprobación de que los mismos domicilios eran frecuentados por un sinfín de toxicómanos que acudían a comprar sus dosis diarias.

Cocaína y heroína oculta en la pared

Finalmente, los investigadores procedieron a la detención de los moradores de las dos viviendas, dos hombres y tres mujeres, realizándose los registros domiciliaros en los que se intervino entre otros efectos, unas 200 dosis de cocaína, 20 dosis de heroína, diversas sustancias para la adulteración e instrumentos para la manipulación de la droga. Los delincuentes ocultaban la droga en un agujero que habían realizado en la pared de una de las viviendas y que ocultaban con un lienzo de gran tamaño.

Los arrestados, tres de ellos con antecedentes anteriores, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante, a excepción de la menor de edad que fue puesta en libertad con cargos.

 

Subir