19 de octubre de 2019 19/10/19

La Policía Local impone 110 nuevas denuncias por botellón en el centro y casco antiguo

    La Policía Local de Alicante levantó el pasado fin de semana en el casco antiguo de la ciudad y en el centro tradicional un total de 110 actas de infracción a la Ley que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. La lucha contra el botellón se centró el pasado fin de semana en estas zonas de la ciudad, una vez que esta práctica ha descendido en la zona de playas coincidiendo con el fin de la época estival.

    Durante la madrugada del viernes al sábado las actas-denuncias se interpusieron en la plaza del Doctor Balmis (14), plaza de las Flores (5), Ruperto Chapí (4), Paseíto de Ramiro (6), calle París (8), Playa del Postiguet/Paseo de Gomis (11), Paseo de Canalejas (2), plaza del Carmen (8) y plaza del Puente/Álvarez/Balseta,/San Roque (9).

    En la madrugada del sábado al domingo los agentes levantaron actas en la plaza del Doctor Balmis (1), calle Concepción (1), calle Lucentum (10), calle Quevedo (5), Paseíto de Ramiro (2), Playa del Postiguet/Paseo de Gomis (12), Paseo de Canalejas (2), calle Jorge Juan (6) y calle Virgen del Socorro (4).

    La normativa municipal (Ordenanza Reguladora de la Actuación Municipal en Relación a la Venta, Dispensación, Suministro y Consumo Indebido de Bebidas Alcohólica) establece sanciones económicas de 90 euros por cada infracción.

    ocultar
    La Policía Local impone 110 nuevas denuncias por botellón en el centro y casco antiguo
    Subir