25 de noviembre de 2020 25/11/20

Policía Local detiene en El Moralet a una persona por presunto robo en cinco casas

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado que en la madrugada del sábado, día 21 de abril, la Unidad de Partidas Rurales de la Policía Local logró detener una persona acusada de un presunto delito de robo con fuerza en cinco viviendas, cuatro en la Partida de El Moralet y una en Elda.

    A las cinco de la madrugada, efectivos de la Policía Local de las partidas rurales pusieron en marcha un dispositivo especial de búsqueda para encontrar a una persona que presuntamente había robado en cuatro domicilios de la partida alicantina de El Moralet.

    Según fuentes policiales a la altura de Camino de la Ermita se localizó al sospechoso, junto a un vehículo, en cuyo interior se localizó documentación procedente de varias carteras de los propietarios de las viviendas robadas, así como dinero en efectivo, móviles y diferentes herramientas.

    Los dos agentes que intervinieron comprobaron en la documentación del vehículo que no estaba a nombre del sospechoso. De hecho, esta persona no disponía de carnet de conducir.

    La Policía Local procedió a la detención de esta persona, un varón de 26 años, acusada de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, siendo informada de los motivos de su detención, así como de los derechos que les asisten y trasladada a dependencias policiales.

    Subir