elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un joven por tener un motor robado en una moto Yamaha de su propiedad

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que la Policía Local ha detenido a un jóven de 17 años por, supuestamente, haber puesto en un ciclomotor de la marca Yamaha Aerox de su propiedad, un motor robado.

    Los hechos ocurrieron a principios de diciembre, sobre las 10:20 horas, cuando dos agentes localizaron en la Plaza del Carmen un ciclomotor que, al parecer, había sido manipulado y cuyo motor no correspondía con ese vehículo. Las mismas fuentes informaron que el propietario del mismo, cuando los agentes se encontraban inspeccionándolo, se presentó aportando la documentación legal del ciclomotor.

    Los agentes de la Policía Local se trasladaron, posteriormente, al concesionario oficial de Yamaha para comprobar si el número de motor correspondía con el número de chásis del citado vehículo. En ese establecimiento les informaron que ese motor correspondía a otro ciclomotor sustraído de la marca Yamaha Aerox 50TYR de la edición especial Valentino Rossi, que había sido denunciado a finales de noviembre. Por tales hechos, los agentes procedieron a detener al joven en su domicilio.

    Una grúa municipal trasladó el ciclomotor hasta el concesionario oficial de Yamaha, donde el servicio mecánico comprobó que todo el ciclomotor, a excepción del chásis, la rueda delantera y el tubo de escape, pertenecían al modelo del ciclomotor sustraído, por lo que el vehículo del detenido quedó a disposición judicial en el depósito municipal.

    Subir