17 de octubre de 2019 17/10/19

Más de mil personas participan en la jornada deporte, familia y naturaleza, del programa deportivo '12 meses, 12 metas' de la Concejalía de Deporte

Más de mil personas participan en la jornada deporte, familia y naturaleza, del programa deportivo '12 meses, 12 metas' de la Concejalía de Deporte - (foto 1)
  • En la mañana de hoy más de 1000 personas entre niños y padres han participado en la Jornada Deportiva 12 meses 12 metas, denominada Deporte Familia y Naturaleza

MÁS FOTOS
Más de mil personas participan en la jornada deporte, familia y naturaleza, del programa deportivo '12 meses, 12 metas' de la Concejalía de Deporte - (foto 2)
Más de mil personas participan en la jornada deporte, familia y naturaleza, del programa deportivo '12 meses, 12 metas' de la Concejalía de Deporte - (foto 3)

En las instalaciones del Pabellón Pitiu Rochel los niños juntos con sus padres han podido disfrutar de las disciplinas deportivas de judo y ajedrez, así como practicar juegos tradicionales y participar en diferentes mesas de trabajo tales como pintura, dibujo, maquillaje, etc.

Finalizada la parte deportiva, los niños se han desplazado a la pista de atletismo, en al que a continuación han plantado un pino o un romero, en la zona elegida al efecto. Previamente han recibido de manos del concejal de Deportes, Mariano Postigo, una medalla conmemorativa del acto. Postigo ha destacado la gran participación de niños y padres, que tendrá como consecuencia la continuidad de la actividad en el programa.

El edil ha agradecido la colaboración de los voluntarios de la Cárcel de Villena capitaneados por Gloria Cardell, dentro del programa de inserción que dirige Gloria Cardell. En esta jornada se ha contado con la colaboración de voluntarios deportivos del Patronato Municipal de Deportes y de internos del Centro Penitenciario de Villena, que han ayudado en el desarrollo de las actividades. Se ha contado también con la colaboración de la Concejalía de Atención Urbana, la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Judo Club Alicante, Club Atlético Montemar, Club Ajedrez Alicante, Logopedia Comins, Coca-Cola, Esatur Servicios y Sn Sport.

ocultar
Más de mil personas participan en la jornada deporte, familia y naturaleza, del programa deportivo '12 meses, 12 metas' de la Concejalía de Deporte
Subir