31 de mayo de 2020 31/5/20

El Patronato Municipal de Turismo organiza la II Jornada SICTED Alicante

El Patronato Municipal de Turismo organiza la II Jornada SICTED Alicante - (foto 1)
  • Las jornadas divulgativas y festivas tendrán lugar en el edificio municipal Séneca mañana sábado y el domingo, abiertas a todos los públicos

Viernes 6 de marzo de 2020. El Patronato Municipal de Turismo organiza la II Jornada SICTED Alicante, que tendrá lugar en el Hall del edificio municipal Séneca mañana sábado 7 y el domingo 8 de marzo, en el que participarán las empresas y servicios adheridos a este proyecto de calidad turística que ofrecerán talleres y catas de productos, además de mostrar sus productos y ofertas. Además, el domingo habrá en la plaza una donación de sangre solidaria para todo aquel que desee colaborar.

La concejal de Turismo, Mari Carmen Sánchez, ha destacado que “la intención de estar jornadas es transmitir la pasión y el esfuerzo que todas las empresas participantes proyectan en su trabajo diario, con el fin de mejorar la experiencia y satisfacción del cliente, teniendo como objetivo principal la mejora constante de la calidad en todos los servicios ofrecidos”.

Este evento contará con la presencia de las empresas y servicios turísticos de la ciudad adheridas al proyecto de calidad turística SICTED que darán a conocer su oferta a todos aquellos que quieran acudir y pasar un fin de semana diferente a través de diferentes actividades lúdicas, talleres, exposiciones, degustaciones de productos, presentaciones y visitas guiadas.

Empresas Sicted participantes

Disfruta de tu tiempo con Actividades Náuticas Alicante, Alicante Convention Bureau, Bluemed Tours, BlueValley Water Sport, Cai Salud, Club Surf el Moreno, Conviction, El Molí Pan y Café Rambla, El Molí Pan y Café Devesa, Hotel Leuka, Livanti Gelato di Sicilia, Marel Mujer, Mobility Rent, Museo Arqueológico (MARQ), Museo The Ocean Race, Museo de Hogueras Casa de la Festa, Real Club de Regatas de Alicante, Restaurante Maestral, Teatro Principal de Alicante, Tortillas Alicante y Turiguias.

Subir