elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Social Gastón Castelló acoge el acto de entrega de premios del III Concurso de Tarjetas Navideñas

El Centro Social Gastón Castelló acoge el acto de entrega de premios del III Concurso de Tarjetas Navideñas
  • La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, presidió la clausura del certamen que organiza la Concejalía de Participación Ciudadana

El Centro Social Gastón Castelló acogió ayer -martes 30 de noviembre- el acto de entrega de premios del III Concurso de Tarjetas Navideñas, organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante. La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, presidió el encuentro al que asistieron cerca de 300 personas entre niños, familiares y representantes de las asociaciones vecinales y sectoriales de la ciudad.

Esta convocatoria, que llevaba como lema ‘La Navidad en tu barrio’, ha registrado el mayor índice de participación desde que se creó hace ahora tres años. En total, han participado en el certamen más de 700 jóvenes. La ganadora de la categoría para niños de entre 4 y 9 años fue Marina Murcia de la Asociación de Comerciantes Más que Centro. El primer premio de la categoría para jóvenes de entre 10 y 14 años recayó en Gorka Ros, del APA del Colegio Público Florida Sur.

Además de estos premios, los responsables de la iniciativa otorgaron un reconocimiento para los segundos clasificados y cuatro premios accésits a la postal más tradicional, a la mejor composición, al mejor mensaje navideño y a la mejor postal navideña. Asimismo, se entregó a todas las asociaciones que habían participado en el concurso un diploma acreditativo y un lote de regalos.

Subir