elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agencia Local patrocina equipación deportiva de fútbol de más de 150 jóvenes de la Zona Norte

La Agencia Local patrocina equipación deportiva de fútbol de más de 150 jóvenes de la Zona Norte
    MÁS FOTOS
    La Agencia Local patrocina equipación deportiva de fútbol de más de 150 jóvenes de la Zona Norte - (foto 2)
    El presidente delegado de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante, Juan Seva, y la concejal de Deportes, Isaben Fernández han presentado, hoy sábado día 30 de octubre, en el Campo de Fútbol Luis Gómez, la nueva Equipación Deportiva de Fútbol de los equipos de la Sociedad Cultural Deportiva Obrera Virgen del Remedio, que ha sido patrocinada por la Agencia Local de Desarrollo en el marco del Proyecto Iniciativa Urbana y el Plan Integral de la Zona Norte.

    En el acto de presentación estuvo presente el vicepresidente de la Sociedad Cultural Deportiva Obrera Virgen del Remedio, Luis Gómez, y asistieron los 150 jóvenes que juegan en los equipos benjamines, alevines, Infantil, Cadete, Juvenil y Senior de la Sociedad Cultural Deportiva Obrera Virgen del Remedio.

    El edil de Empleo ha destacado el gran trabajo que desempeña la Sociedad cultural Deportiva en toda la zona norte que ayuda a muchos jóvenes a apoyarse en el deporte como salida a los problemas sociales que tienen,. Sirve por tanto el deporte como herramienta educativa para reforzarles en valores como el trabajo en equipo, la superación, el esfuerzo, lograr un objetivo o respetar unas normas.

    La Agencia Local de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante ha creado un Centro de Empleo y Formación en la Zona Norte, enmarcado en el Proyecto Urban Barrios Zona Norte, cofinanciado por la Comisión Europea con cargo al FEDER. Dentro de las acciones de difusión y sensibilización del nuevo Centro para darlo a conocer entre los jóvenes, se ha puesto en marcha una campaña de difusión de la imagen en la equipación deportiva de los equipos de fútbol de la Sociedad Cultural Deportiva Obrera Virgen del Remedio.

    En esta acción de difusión del Urban se incluyen los logotipos de la Agencia Local, el Ayuntamiento de Alicante, Barrios Zona Norte y Unión Europea, así como la imagen corporativa del proyecto URBAN de la Agencia Local en las equipaciones de Fútbol y en el Chándal de los jugadores que están incluidos en la Temporada 2010/2011 e inscritos en la Real Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

     

    Subir