elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El spot de turismo de Alicante se proyecta en el estreno de 'Eclipse' en 23 cines de España

  • El spot 'Alicante, ven cuando quieras' aparece desde mañana 30 de junio y durante dos semanas en el estreno de la saga de 'Crespúsculo' en cines de Madrid, País Vasco y Castilla y León

  • El anunció tendrá un impacto directo en 140.000 espectadores de salas de cine

'Alicante ven cuando quieras', el anuncio publicitario que promociona el turismo de Alicante, se proyecta desde el 30 de junio y durante las dos próximas semanas en el estreno de la película 'Eclipse' en 23 cines de toda España. Se trata de la última entrega de la saga de éxito 'Crepúsculo', basado en una novela romántica de vampiros que ha enganchado a millones de personas en el mundo. La película es una de los estrenos veraniegos más esperados y el Patronato Municipal de Turismo ha valorado que el impacto que tendrá la promoción de Alicante llegará a cerca de 140.000 personas. El anuncio de promoción turística de Alicante se proyectará en cines de Madrid, Castilla La Mancha, País Vasco y Castilla León. En él, se invita a los espectadores a visitar Alicante mostrándoles algunos de sus atractivos: la Explanada, las playas y enclaves románticos como la plaza de Gabriel Miró, entre otros.

Alicante ya ha probado con éxito la inserción en cines de anuncios que promocionan la ciudad en otra de las películas más taquilleras de este año, el estreno de 'Avatar'. El Patronato Municipal de Turismo continúa promocionando la ciudad a través de acciones de impacto directo en los posibles visitantes, a quienes se invita a conocer Alicante.

Subir