elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud presenta el concierto de Raphael en el Teatro Principal

  • La Concejalía de Juventud potencia los grandes conciertos con la llegada del artista jienense el próximo tres de junio

El próximo tres de junio Raphael llega al escenario del Teatro Principal de Alicante, en un concierto organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante. El artista jienense recala en Alicante en la gira de 'Raphael: 50 años después', su último trabajo publicado el pasado dos de diciembre, en el que celebra medio siglo en escena, del que dan testimonio 326 discos de oro, 49 de platino y el único de Uranio entregado en el mundo por vender más de 50 millones de copias. En su dilatada trayectoria, Raphael ha grabado 50 discos de larga duración en español, a los que se suman otros en diversos idiomas como japonés, italiano, francés, alemán o inglés.

La concejal de Juventud, Laura Chorro, ha mostrado su satisfacción por poder ofrecer un nuevo concierto, que se suma a la reciente presentación de una nueva edición de 'Alicante Amanece', cuyo cartel presentó Laura Chorro la semana pasada. "Hemos apostado por ofrecer conciertos de primer nivel, y ahora tenemos la suerte de poder añadir la actuación de Raphael, cuyo público no se distingue por edades, pues apasiona por igual a jóvenes y veteranos", ha manifestado la edil de Juventud. Las entradas se pueden adquirir desde este jueves 14 de abril en Servicam.

Subir