elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento recuerda que el plazo de pago voluntario de IBI y Tasa de Recogida de Basuras finaliza el 2 de julio

El Ayuntamiento recuerda que el plazo de pago voluntario de IBI y Tasa de Recogida de Basuras finaliza el 2 de julio
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento recuerda que el plazo de pago voluntario de IBI y Tasa de Recogida de Basuras finaliza el 2 de julio - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Alicante, a través de la concejalía de Hacienda, recuerda que el plazo de pago voluntario del Impuesto sobre Bienes Inmuebles y Tasa de Recogida de Basuras finaliza el próximo 2 de julio.

    Los pagos se podrán efectuar a través de bancos; en la Caja Municipal, ubicada en el edificio de Tesorería General de la Seguridad Social, sito en la Calle Jorge Juan, 5; o bien mediante el servicio on-line, que puede encontrarse en la página web del Ayuntamiento de Alicante, y que no supone ningún coste adicional para el ciudadano.

    Desde el Consistorio señalan que aquellos que no hayan recibido aún el documento de pago pueden descargarlo en la página web alicante.es, o solicitarlo en la concejalía de Hacienda, ubicada en la calle Jorge Juan, 5, así como en las Juntas de Distrito correspondientes.

    En cuanto al próximo ejercicio, podrán consultarse las diferentes formas de pago para domiciliar los recibos y cumplimentar la solicitud pertinente.

    En este sentido, los ciudadanos pueden acceder al sistema especial de pago fraccionado para recibos del IBI, que se solicita cada mes de Enero, de forma que los recibos se apliquen hasta en cinco plazos sin intereses de demora. 

    Subir