elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alicante acoge la V Carrera Solidaria a favor de Cáritas

Alicante acoge la V Carrera Solidaria a favor de Cáritas
    MÁS FOTOS
    Alicante acoge la V Carrera Solidaria a favor de Cáritas - (foto 2)
    Alicante acoge la V Carrera Solidaria a favor de Cáritas - (foto 3)

    Alicante va a acoger el próximo domingo 29 de abril la V Carrera Solidaria a favor de Cáritas organizada por el colegio CEU Jesús María en colaboración con la concejalía de Deportes, dirigida por la edil popular Marisa Gayo, en la que participan 490 corredores de todas las edades en las modalidades de 10k y 5k.

    Por quinto año consecutivo el colegio alicantino, junto con el Ayuntamiento de Alicante, consiguen reunir a alumnos, padres y aficionados al running en un evento solidario que destinará los fondos recaudados a Cáritas Diocesana de Alicante.

    La salida tendrá lugar en el parking del colegio CEU Jesús María, a las 9:30 horas para el inicio de los 10k y a las 11:00 horas para los 5k.

    Desde la concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informan que se ha organizado un dispositivo con Policía Local y se va a desviar el tráfico por la Caja de Ahorros (Vía Parque), Padre Ángel Escapa, Avenida de Dénia y Vía Parque, para celebrar la Carrera Solidaria a favor de Cáritas y se realizarán los siguientes cortes de tráfico en:

    La Rotonda de la Avenida de Denia, en el acceso a Avda. Padre Ángel Escapa, bajo control y supervisión de la Policía Local. Ambas rotondas, estableciendo el desvío hacia Playa de San juan por Avenida Dénia - Caja de Ahorros.

    La Rotonda entre calle Caja de Ahorros y Avda. Padre Ángel Escapa , bajo control y supervisión de la Policía Local, y el desvío por Avda Padre Ángel Escapa, y la rotonda que conecta Caja de Ahorros con Deportista Alejandra Quereda, bajo control y supervisión de la Policía Local, en la dirección por la que discurre la carrera. Así mismo las posibles vías, caminos o accesos que desemboquen en las vías ocupadas por la celebración de la carrera y precortes en el inicio de las mismas.

    Además se proponen como alternativa al tráfico procedente de San Juan playa que podrá utilizarse el itinerario alternativo por la Caja de Ahorros (Vía Parque) - Padre Ángel Escapa – Avda. Dénia - Vía Parque.

    Subir