elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de exhibicionismo

    La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre de 47 años que fue sorprendido en las inmediaciones de un colegio infantil cuando exhibía sus genitales frente a una gran cantidad de alumnos menores de edad.

    Un ciudadano sorprendió al sujeto cometiendo el delito de exhibicionismo, por lo que inmediatamente llamó a la Sala del 091 que envió a una patrulla al lugar. Cuando los policías llegaron al colegio el sujeto ya no se encontraba allí, pero la persona que llamó para pedir la ayuda de la policía siguió al presunto exhibicionista por la calles adyacentes al colegio, comunicando en todo momento con el operador de la sala de comunicaciones quien de manera coordinada guió a la patrulla hasta el lugar en donde se encontraba el sujeto logrando finalmente su arresto.

    Escondió en el interior de su vehículo la ropa que vestía en el momento de cometer el delito para dificultar su identificación.

    En el momento de la detención los policías cachearon al individuo y encontraron las llaves de su coche, el cual tenía aparcado por las inmediaciones.

    Al registrar el turismo fue cuando encontraron la chaqueta y la gorra que llevaba en el momento que cometió el delito frente al centro escolar, reconociendo varios de los testigos el atuendo.

    La detención se practicó por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana gracias a la colaboración de varios ciudadanos que fueron testigos de cómo el arrestado exhibía partes de su cuerpo a los alumnos de un centro escolar.

    Subir