elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Echávarri entrega los premios a los constructores de hogueras y barracas, de la categoría especial, edición 2017

Echávarri entrega los premios a los constructores de hogueras y barracas, de la categoría especial, edición 2017
    MÁS FOTOS
    Echávarri entrega los premios a los constructores de hogueras y barracas, de la categoría especial, edición 2017 - (foto 2)

    El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha presidido el acto de entrega de premios de cada categoría de fogueres y barraques a los artistas constructores de los diferentes monumentos del 2017, acompañado de la Belleas del Foc, Sofia Escoda y Martina Nuñez, y sus Damas de honor, de los presidentes de la Federació de les Fogueres y del Gremio de Artistas y del presidente del jurado general de hogueras y barracas, Pascual Domínguez. Después de la entrega de los premios el alcalde ha reconocido en su discurso la importante labor de los artistas en la fiesta de hogueras.

    José Gallego y Manuel Algarra, constructores del monumento "Festa tropical" con la hoguera Séneca-Autobusos, consiguieron ser la mejor Foguera de Alicante 2017. En infantiles, el primer premio de categoría especial correspondió al artista Iván Tortajada con la hoguera Baver-Els Antigons, y por su parte, Jesús Grao ha recibido el máximo galardón de barracas por su portalada para la Peña Los Gorilas.

    Subir