elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pavón defiende un modelo de ciudad sostenible frente a la propuesta de Ciudadanos

    El vicealcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Pavón, ha criticado que el grupo político Ciudadanos continúe obcecado en implantar el modelo depredador, especulativo e insostenible que promovió el PP en anteriores legislaturas. Pavón apuesta clara e inequívocamente por una urbe que compatibilice nuevas iniciativas de progreso con la protección del patrimonio natural y cultural, con la movilidad sostenible y con el tejido comercial tradicional de la ciudad.

    "Llevamos años defendiendo al pequeño comercio; un modelo sostenible que permite un desarrollo de la ciudad amable con el entorno. Si Ciudadanos quiere un nuevo plan Rabassa con macrocentro comercial incluido y obviando la protección de las lagunas que lo diga claramente a la ciudadanía" declara el vicealcalde. "Con las posiciones ultraliberalistas que Ciudadanos viene manteniendo durante la legislatura y con su bloqueo irresponsable a iniciativas de calado como es el catálogo de protecciones, es más que posible que much@s alicantin@s piensen que su voto a Ciudadanos fue un monumental error" añade Pavón.

    "Este equipo de gobierno se comprometió a tramitar la posible llegada de la firma Ikea al margen de cualquier atisbo de corrupción y desligada del macrocentro comercial, y mientras la responsabilidad del urbanismo alicantino esté en manos del tripartito este acuerdo será firme. Ciudadanos tendrá que aclarar su postura contra el pequeño comercio y contra la protección del territorio que durante tanto tiempo se maltrató en esta ciudad" ha concluido Miguel Ángel Pavón.

    Subir